Aplicaciones costosas e inútiles que existen

Aplicaciones costosas e inútiles que existen

Si bien hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades existen también las que prácticamente “no sirven de nada” e incluso su precio es totalmente incoherente, acá te dejo el dato de las apps más inútiles.

VIP Black: esta aplicación es para iPhone, es de uso exclusivo, donde le ofrece sitios exclusivos, renta de yates, hoteles carísimos, renta de islas privadas, alrededor del mundo. Su costo de descarga es de 999 dólares.

I Am Rich: Sólo 8 personas adquirieron esta app, en su tiempo fue una de las más caras, su única función era poner una gema en la pantalla, tan ridículo como costosa que fue retirada por Apple para luego ser relanzada a 10 dólares de lo que era 999.

Most Expensive App: Esta es la app mas inútil ya que no hace nada, simplemente fue subida para probar un archivo de instalación en Android, pero aún así sigue colgada en Google Play, tiene el costo de 200 dólares.

Fortunatus: Esta app es para BlackBerry, tenía un chat exclusivo para que converses con personas que descargaron la misma aplicación a un comienzo su costo era de 599 dólares pero ahora sólo vale 20.

Water Globe: Esta aplicación te da una esfera virtual de nieve para tu pantalla, agitas tu dispositivo para que la nieve se alborote y ya. Puedes agregar diferentes imágenes para el centro de la bola de nieve. Su magnífico precio es de 219 dólares.

¿Alguna te parece útil?




Tal vez te interese:

comments powered by Disqus
Sígueme en Twitter

Noticias relacionadas