Las aplicaciones con los mejores recetarios, para que te luzcas en la cocina

Las aplicaciones con los  mejores recetarios, para que te luzcas en la cocina

La cantidad de aplicaciones que existe es increíble, esta vez para los amantes de la cocina, si tú te encargas de la comida en casa pues estas te serán muy útiles a la hora de las recetas.

Increíblemente tu iPhone o iPod touch te puede ayudar en la cocina además de hacerte quedar bien con tus visitas, sácales el jugo a tus equipos.

Jamie Oliver: Es un cocinero increíble y tiene una aplicación bastante interesante, donde resume muchas recetas con trucos e incluso videos. Esta app tiene un costo de descarga.

Epicurius: Esta app es bastante interesante porque contiene recetas que suben los mismos usuarios y les pueden poner una calificación, lastimosamente su contenido esta en ingles pero si entiendes te irá muy bien. Es totalmente gratuito.

Cocina Italiana: Si te encanta esta comida y quieres salir de la pizza, debes tener esta aplicación si o si, es simple te muestra de forma fácil todos los pasos para realizar las recetas. Su descarga tiene un costo.]

Todas mis recetas: Es una comunidad internacional de amigos que publican sus recetas, trucos y consejos de todo tipo de comida. Detalla sus ingredientes además de ser gratuita y tener una variedad de 35 mil recetas.


Palabras claves:
Recetas , cocina , chef , gourmet , ingredientes


Tal vez te interese:

comments powered by Disqus
Sígueme en Twitter

Noticias relacionadas