Perfume con olor a producto Apple recién abierto

Perfume con olor a producto Apple recién abierto

¿Eres de esas personas que ama el olor de tus nuevos productos Apple? Pues bien, pronto podrías oler su esencia enfrascada, ya que la empresa especializada Air Aroma junto al grupo artístico Greatest Hits se encuentran en proceso de creación de fragancias basadas en estos dispositivos como recién salidos del horno.

La esencia consistirá básicamente en el olor a la caja y del plástico al interior de esta, además del aroma de la tinta impresa en la portada y el de la computadora portátil de aluminio que viene directamente embalada desde China.

Parte de los componente de esta fragancia provienen de materiales como hule, papel, pegamento y plástico, que parte del personal de un laboratorio en Francia debió obtener a medida que iban abriendo nuevos productos de la compañía de la manzana para lograr captar su particular esencia.

Finalmente, el aroma obtenido será presentado en el West Space de Australia como parte de una muestra artística que se llevará a cabo durante los próximos días. Y no se pondrá a la venta, ya que debido a la alta toxicidad de sus compuestos podría resultar muy perjudicial y dañino para tu salud, a pesar de que ames con todas tus fuerzas este olor.


Tomado de FayerWayer




Tal vez te interese:

comments powered by Disqus
Sígueme en Twitter

Noticias relacionadas