Chat de Facebook desplaza al Messenger en La Paz

Chat de Facebook desplaza al Messenger en La Paz

¿Alguien se acuerda de los molestos zumbidos del chat de Windows? al parecer no.

En una encuesta que realizamos en la ciudad de La Paz, comprobamos que el Messenger quedó en la historia, ya que Facebook lo desplazó, convirtiéndose en el nuevo servicio de chat más usado, según muestra la encuesta realizada a varias personas, en su mayoría estudiantes.

La encuesta mostró que el 20,84 % de varones y el 20,18% de mujeres utilizan Facebook exclusivamente para chatear. Sin embargo la fotografía también es importante, el 21,07% de varones y el 20,50% de mujeres admitieron que les encanta capturar sus momentos y subirlos a su perfil de Facebook para que puedan ser comentados y vistos.

Otra de las virtudes de Facebook según la encuesta, es que te relaciona con todos tus contactos de forma inmediata, es por eso que el 20,50% de varones y 20,16%de mujeres prefieren usar esta red social.

El resto de los encuestados afirmó que usan esta red social por moda simplemente. A continuación un gráfico de las muestras tomadas:



Esta es una pequeña muestra de la encuesta que trabajamos, no te pierdas la próxima, donde seguiremos estudiando el comportamiento de los jóvenes bolivianos en las redes sociales.




Tal vez te interese:

comments powered by Disqus
Sígueme en Twitter

Noticias relacionadas