Una nueva aplicación con las mejores frases de Evo disponible para tu iPhone

Una nueva aplicación con las mejores frases de Evo disponible para tu iPhone

¿Ya conoces la “Botonera de evadas”? es una aplicación con los comentarios de nuestro presidente Evo Morales, sus frases más graciosas y el famoso video del rodillazo en un partido de fútbol, están disponibles para que los descargues y las escuches en tu celular. Esta aplicación fue creada por Carlos Olivera, que según la información no tiene intenciones políticas ni nada parecido.

Frases como: “El pollo tiene hormonas femeninas. Por eso, los hombres, cuando comen ese pollo tienen una desviación en su ser como hombres".

Otra frase célebre que quedará no sólo en nuestra memoria sino también en nuestros teléfonos: "Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie (...) es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos. Pueden verme a mí por si acaso".

Pero ahora se lanzó una nueva aplicación, iEvo que seguramente juntará todas frases de nuestro primer mandatario y más actualizado, será compatible con iPhone, iPod touch, iPad ya que la aplicación requiere iOS 5.0. Lo malo es que sin conexión a internet no puedes usarla.


Palabras claves:
Evo Morales , iEvo


Tal vez te interese:

comments powered by Disqus
Sígueme en Twitter

Noticias relacionadas